Seleccionar página

Cuidado y mantenimiento

Desde 2017 la empresa UTE Zonas Verdes Boadilla (OHL Servicios-Ingesan) está a cargo del servicio de conservación, limpieza y mejora de jardines, parques públicos, zonas ajardinadas y zonas verdes de Boadilla del Monte.

Desde entonces son muchas las actuaciones de renovación y mejora que se han llevado a cabo en diferentes parques y jardines de Boadilla. El nuevo contrato, que entró en vigor a principios de 2017, incluía un nuevo servicio de barridos periódicos en las urbanizaciones históricas o un retén de tarde.

Para la realización de estas tareas, UTE Zonas Verdes Boadilla cuenta con una moderna flota de vehículos y maquinaria de última tecnología, con vehículos de propulsión eléctrica y de Gas Natural Comprimido (GNC), sopladoras y herramientas de jardinería eléctricas, modernos trenes de poda… Medios para realizar su trabajo de manera eficiente, rápida y respetuosa con el medioambiente.

Las nuevas tecnologías juegan también un papel importante en la gestión de los parques y zonas verdes del municipio. Se ha implantado un sistema de geoposicionamiento de los vehículos de la flota de mantenimiento y la telegestión del riego en varias zonas verdes, con el consiguiente ahorro en el consumo de agua.

Además, Boadilla contará en breve con un nuevo centro municipal de gestión del servicio de jardinería, ubicado en una parcela municipal en el Parque Empresarial Prado del Espino. Una instalación que albergará los talleres, almacenes y todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento del servicio, además de despachos, logística y un aparcamiento.

¿Necesitas ayuda?

1 + 3 =

91 634 93 00

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

C/ Juan Carlos I, 42. 28660